viernes, 17 de junio de 2011

Derechos Humanos :un término psicopolítico

Al igual que en la década del 60, con el término Coexistencia Pacífica, la Izquierda (con el Partido comunista a la vanguardia), ha introducido un término psicopolítico para llevar a cabo sus objetivos.

La Coexistencia Pacífica  se basaba en la doctrina comunista de que durante un período, habrían de convivir países capitalistas con países comunistas, y que para evitar una guerra mundial era necesario mantener la «coexistencia pacífica [que] presupone la renuncia a la guerra como medio de resolver las disputas internacionales.] Las dificultades para explicar dicha política con la formulación leninista de la lucha de clases se explicaba diciendo que:
La coexistencia pacífica es una forma peculiar de la lucha de clases, que se lleva a cabo por medios pacíficos, con la particularidad de que el principal campo de batalla entre socialismo y capitalismo radica en la emulación económica, en la cual el socialismo, gracias a las ventajas que le son inherentes, alcanzará la victoria.

Con este término, tan “Humano”, tan “Pacífico”, tan difícil de oponerse, lo que realmente buscaban era adormecer a las naciones occidentales y que les fuera complicado ante la opinión pública internacional, poder enfrentar directamente los peligros que significaban la URSS y sus satélites.


Y vaya si lo lograron , diferentes movimientos ( hippies , antibelicistas , etc.) , diferentes organizaciones ( ONU) , referentes del arte y la cultura , etc. , etc. , se hacían eco de este término y lo proclamaban en cuanto discurso, nota , carta  ,etc.  podían.

Entonces todo gobierno o nación que se opusiera a ser sometido por el comunismo, estaba violando el “sagrado” concepto comunista y como tal era puesto en la horca de la opinión internacional.

Y así ese término fue usado por los propios comunistas , y también por sus “aliados”, pero fundamentalmente ( y hacia donde más apuntaban los objetivos) por los “bobos de siempre”, esos que se suben a cualquier carro que suponga estar “ de moda “, ser “simpáticos”, parecer “solidarios” .
En definitiva fue usado por todos aquellos donde el concepto de  Personalidad , está muy reducido.

Lo mismo está pasando en estos precisos momentos con el término : derechos humanos. Típico invento del marxismo para doblegar, dejar indefensos, o destruir ante la opinión pública a todo aquel que se le oponga.

Así como lo han hecho con el término “coexistencia pacífica” para inmovilizar a las naciones , ahora lo hacen con el término “ derechos humanos” para inmovilizar , no solo a las naciones ,si no también a las personas.

Lo han hecho de una manera muy inteligente ,pero también es necesario decirlo , entró en aquellas mentes que piensan muy poco, y con muy poco poder de racionalizar las cosas.

Y así vemos, el término es usado por la prensa, los políticos , las organizaciones , por  los propios afectados por  el accionar del marxismo , hasta los propios abogados defensores en causas que involucran a militares, algunas veces sin darse cuenta que le están haciendo un gran favor a sus impulsores : los marxistas.

O no se han dado cuenta aún que ese término solo lo utilizan para sus fines, no se han dado cuenta que de eso no se habla en Cuba, ni en China, no se han dado cuenta que el término es manejado a su antojo, y es colocado como una Idea- Fuerza para seguir adelante en sus objetivos.

Basta en estos días observar  lo que está pasando muy cerca nuestro,  con una de las organizaciones  llamada de “DDHH” más connotadas, para darse cuenta de esa hipocresía y
falsedad.

Basta de ingenuidad !!!

Sigamos así, y en un día no muy lejano, todo aquel que no se llame izquierdista o comunista, o no vanaglorie la hoz y el martillo o no lea a Benedetti , será un ser monstruoso que merecerá ser expulsado del mundo.

Tte. Cnel. ( R ) Eduardo Radaelli

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Bravo, lo dijo todo! y es asi que sucede en toda America Latina, esa que cada dia mas marcha al compas de la izquierda.

    ResponderEliminar